jueves, 15 de abril de 2010

Nueva tienda de muñecas en Astorga (Leon)


Hola ,para las amantes de las muñecas ,mi cuñada ha abierto una tienda en Astorga en pleno camino de Santiago ,se llama Nelybel y esta en la calle santiago 12, cerca del palacio.
Alli podreis encontrar tanto Mariquitas Perez o muñecas de artistas como Monika Levenig, muñecas de Paola Reina y podeis vestir a vuestras muñecas, tiene un surtido de vestiditos y zapatos que teneis que ver.
Tambien tiene articulos de regalo ,puzzles especiales, recortables, tazas, puntos de libro, camisetas de dragones, de hadas, diarios, postales, hadas de las flores etc, asi que si os pasais por Astorga o vivis cerca no dudeis en acercaros a visitarla .
Aqui os dejo el enlace del blog para que le echeis un vistazo ; http://tutiendaderegalos.wordpress.com/
y una foto de la tienda

2 comentarios:

  1. Buenas,ya era hora que en Astorga pusieran algo diferente y con buen gusto, tus camisetas me encantan, y la nueva coleccion de elfos son una pasada gracias Nelybel

    ResponderEliminar
  2. si pinchais en el enlace vereis novedades y unas muñecas preciosas con vestiditos a muy buenos precios y creaciones exclusivas para la tienda de vestidos totalmente artesanales. NO OS LO PODEIS PERDER!!!!!

    ResponderEliminar