lunes, 9 de abril de 2012

NELYBEL YA SE CAMBIÓ AL NUEVO LOCAL



MI QUERIDA CUÑADA NELY YA SE CAMBIÓ AL NUEVO LOCAL!!!!
OS PONGO ESTAS FOTOS PARA QUE VEAIS QUE CHULI LE QUEDÓ LA TIENDA
ESTÁ EN LA CALLE LOS SITIOS EN ASTORGA (LEÓN)
LA ADMIRO POR SU EMPEÑO EN CONSEGUIR SU SUEÑO,
MUCHA SUERTE CON ESTE CAMBIO Y QUE VENDAS MUCHIIIIISIMO!!
TE LO HAS GANADO TODO CON TU TRABAJO.

6 comentarios:

  1. que ganas tengo de pasar a verla... en estos dias me paso fijo¡'

    ResponderEliminar
  2. Hola: deseo que tu cuñada tenga muchísima suerte con la tienda. Es un sueño. Se ve que es preciosa y decorada con mucho gusto. Si algún día voy a Astorga la visitaré. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Nely siempre os atenderá gustosamente, a ella tambien le apasionan las muñecas, las mariquitas recortables,las hadas.... y en su tienda hay muchas cosas bonitas y muchas tertulias muñequiles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juaqui!!! Qué penita estar tan lejos y no poder visitar la tienda, con lo que me gustan las muñecas!!! Yo es que soy de Sevilla, y de aquí a León hay un taco... jeje, así que de momento me tendré que conformar con ver las fotos, que por cierto, le ha quedado preciosa la tienda!! Ayy qué de muñecas se ven en las estanterías!! Debe ser una monada!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola bonita, si que Sevilla queda un poquito lejos,lo se, el camino es un poquito largo, pero cuando llego a Sevilla me encanta, y la familia de allí es muy cariñosa, pero te comento que Nelybel ha mandado muñecas y vestidos a Sevilla para una clienta que pasó por Astorga y encontró la tienda por casualidad, cuando quiere algo pide una foto y luego va por correo, pero es cierto que ver la tienda, ver las muñecas y ese olor a muñeca, es dificil de enviar por correo, pero quien sabe, puede que un dia vengas de turismo y te des el gustazo de conocer la tienda y a mi cuñada Nely, que ella si que tiene suerte de estar todo el dia entre muñecas!!!
    un saludo
    Juaqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tenga mucha suerte y el cambio le venga bien.
      besosssss.

      Eliminar